sábado, 11 de diciembre de 2010

GREENSORB



GREENSORB

APLICACIONES:
GREENSORB es un producto 100% natural especialmente tratado. Se fabrica en Francia en virtud de patente francesa. Es biodegradable, natural, vegetal, renovable y reciclable (ASR CONCEPT Patentado). Absorbe todo tipo de líquidos, tiene una eficiencia instantánea, una alta capacidad de absorción. Se ha diseñado para la limpieza mediante absorción de todo el líquido de derrames de petróleo sobre la base de la tierra como el agua.

PROPIEDADES:
Es ignífugo (no inflamable). Un producto natural, biodegradable, no tóxico y fácil de usar, se destruye con facilidad, absorbe: ácido, petróleo, queroseno, diesel, aceite de motor, aceites, minerales en bruto, fluidos hidráulicos, lubricantes, aceites vegetales, aceites comestibles, pinturas en los aceites, esencias, aceites sintéticos, disolventes, hidrocarburos, PCB (piraleno), tintas, solventes, aromáticos, cloros, alcoholes, productos acuosos y algunos polímeros (estación de depuración).

MODO DE UTILIZACIÓN:
Aplicar GREENSORB en el vertido, esperar la absorción total y cambios de color del producto, después de este proceso, está listo para retirar.

CARACTERISTICAS:
Perlas naturales de fibras de celulosa. Químicamente neutro. No abrasivo, no irritante, no tóxico. Biodegradable.
Absorción: 1 litro absorbe 0,46 litros
(Acta nº 24 de las mediciones realizadas con el agua por el Laboratorio Central de las Fuerzas Armadas Francesas. Autorización de Trabajo nº 20 DCE / 2, expedidos para GREENSORB).




GREENSORB AGUA.

APLICACIONES:
Es un producto 100% natural especialmente tratado, se fabrica en Francia, en virtud de patente francesa. Es biodegradable, natural, vegetal, renovable y reciclable (ASR CONCEPT Patentado). Absorbe todo tipo de líquidos, tiene una eficiencia instantánea
y una alta capacidad de absorción. Se ha diseñado para la limpieza mediante absorción de todo el líquido de derrames de petróleo sobre la base de la tierra como el agua.

PROPIEDADES:
GREENSORB AGUA es impermeable y puede retirarse del agua una vez que la
absorción esté realizada. Es un producto natural, biodegradable, no tóxico y fácil de usar, actúa en corto tiempo y absorbe el aceite del suelo o de la superficie del agua hasta la última gota. Flota sobre esta después incluso de la impregnación, se destruye con facilidad.
Absorbe: ácido, petróleo, queroseno, diesel, aceite de motor, aceites minerales en bruto, fluidos hidráulicos, lubricantes, aceites vegetales, aceites comestibles, pinturas en los aceites, esencias, aceites sintéticos, disolventes, hidrocarburos orgánicos , PCB(piraleno), tintas, solventes, cloros, alcoholes.

MODO DE UTILIZACIÓN:
- Proyectar GREENSORB AGUA con una lanza sobre la superficie contaminada.
- El producto absorberá totalmente los hidrocarburos sin absorber el agua
- Se conserva y mantiene en la superficie, cambia de color y entonces está listo para retirar.

CARACTERISTICAS:
Perlas naturales de fibra de celulosa, químicamente neutras, no abrasivo, no irritante, no
tóxico y biodegradable.
Absorción: 1 litro absorbe 1 litro (productos pesados: 1 litro absorbe 0,8 litros)
GREENSORB AGUA no está sujeto a etiquetado.